JapanForum.com  


Reply
 
LinkBack Thread Tools
(#11 (permalink))
Old
gn1225's Avatar
gn1225 (Offline)
JF Regular
 
Posts: 96
Join Date: May 2007
07-05-2007, 11:42 PM

Quote:
Originally Posted by YaksokuDa View Post
Ciao, grassy-arse, ci, ce lecuite, ete...BLAH!

If you ain't from Spain you aren't Spanish! LOL
..then wat am i
Reply With Quote
(#12 (permalink))
Old
Suki's Avatar
Suki (Offline)
armed with a mind
 
Posts: 1,900
Join Date: Jun 2007
Location: Barcelona. beach side yeah!
Send a message via MSN to Suki
07-05-2007, 11:51 PM

Quote:
Originally Posted by gn1225 View Post
...............
im spanish...

i aint from spain..so what?
What d'you mean "so what"?

It's really NOT that difficult to understand.

If you were born in America then you're American.
If you were born in France then you're French.
If you were born in Sweden then you're Swedish.
And the only way of being Spanish is having been born in Spain, and you weren't so go find your own nacionality and live with it.


everything is relative and contradictory ~
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
TexMex (Offline)
New to JF
 
Posts: 19
Join Date: Jul 2007
Location: Irving, Tx
Regrese aqui porque .... - 07-06-2007, 12:52 AM

Quote:
Originally Posted by gn1225 View Post
...............
im spanish...

i aint from spain..so what?
queria saber quien habia contestado algo cuando escribi que hay diferentes dialectos en ingles y espanol..(Excuse me,,since I am an English Native Speaker, my Spanish is not quite as good as my English)...Todavia me considero una mexicana porque mis padres vienieron de padres que nacieron en Mexico...Ellos nacieron en Tejas...Yo naci en Louisiana y todo mi educacion fue en ingles ...pero mis raices son Mexicanos...vive la raza y Pancho Villa..la familia de mi mama vino del mismo pueblo de Pancho Villa. Parral, Chihuahua....
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
Zagato289's Avatar
Zagato289 (Offline)
Multi-Console Gamer
 
Posts: 485
Join Date: Jul 2007
Location: Mexico
Smile 07-21-2007, 12:42 AM

is it easy for you to speak spanish?


It's so easy, To think about Love, To Talk about Love, To wish for Love, But it's not always easy, To recognize Love, Even when we hold it.... In our hands."
--Jaka


Reply With Quote
(#15 (permalink))
Old
fresero79 (Offline)
New to JF
 
Posts: 1
Join Date: Jul 2007
Thumbs up Texmex solo aclaracion - 07-21-2007, 01:10 AM

Escribire en español, porque el hilo de este tema es saber quien es español y quien no lo es. alguno de ustedes ya lo precisó, el que hables español no te hace ciudadano español, pues, eres español si es que has nacido en españa o en alguna de sus extensiones diplomaticas (embajadas), embarcaciones terrestres o aereas, si eres hijo de españoles pero naces en cualquier parte del mundo y hasta que adquieres la mayoria de edad y decides ejercer ese derecho, no dejas de ser ciudadano español; y, en estas condiciones si naciste fuera de españa, te vuelves biparlante, pensando que nacieses en francia por ejemplo, inglaterra, estados unidos de norteamerica, algun lugar del medio oriente, algun pais africano, algun pais asiatico o algun otro europeo y no excluyendo portugal, el lejano oriente y de america tanto alaska, canada los propios estados unidos de norteamerica y el estado brasileño. otra forma de ser español es solicitando la ciudadania española a las autoridades respectivas de españa y que te la otorguen. fuera de esta jerarquia eres que aleman, que suizo, que frances, que etc., de mexico, pasando por centroamerica y llegando a sudamerica, se nos tasa como latinos -segun el sentir de los norteamericanos- para obviar, que el mexicano, el guatemalteco, el panameño, el ecuatoriano, el colombiano, el peruano, el argentino y todos los demas integrantes de los pueblos de latinoamericano, no excluidos por menosprecio sino por brevedad de espacio.
despues de esto, Texmex, te hare una precision sobre Francisco Villa, del cual te comento que es mi heroe favorito, y del cual te dire que fue nativo del estado de durango y que su nombre original no era Villa, sino Doroteo Arango, pero, que adopto el nombre de un gavillero que se llamaba Francisco Villa, pero que falleciera sin tener la historia presente donde ni cuando, ya que se centro la misma en los hechos y logros del nuevo Villa (Doroteo Arango), como muchos otros seres humanos se aposento en Parral, tierra de la cual se enamoro y le dio todo de si (Esta es una circunstancia que muchos de nuestros ancestros al emigrar de lugar encuentran en el nuevo terruño, algo que no encontraron en el suelo nativo). sin menoscabo de agresion, te hago esta historia, para que como veo estas interesado en Villa, cultives mas tu admiracion por él y lo difundas a todo mundo, esto crea mayores lazos con lo que son nuestros origenes de ser en este caso mexicanos, pero que comulgamos con una lengua que hablamos: el español. gracias por el tiempo que te tomes al leer el parrafo. hasta pronto.
Reply With Quote
(#16 (permalink))
Old
Suki's Avatar
Suki (Offline)
armed with a mind
 
Posts: 1,900
Join Date: Jun 2007
Location: Barcelona. beach side yeah!
Send a message via MSN to Suki
07-21-2007, 02:18 AM

Quote:
Originally Posted by fresero79 View Post
el que hables español no te hace ciudadano español, pues, eres español si es que has nacido en españa o en alguna de sus extensiones diplomaticas (embajadas), embarcaciones terrestres o aereas
At fucking last!

No es tan difícil de entender, yo hablo inglés y no me considero inglesa, y por muchos idiomas que aprenda nunca dejaré de ser española (catalana, me gusta más).

Además, el mexicano no es exactamente igual que el castellano. So yaay I was right from the very start!


everything is relative and contradictory ~
Reply With Quote
(#17 (permalink))
Old
kurishi's Avatar
kurishi (Offline)
あなたの 永久に,
 
Posts: 79
Join Date: Jul 2007
Location: プエルトリコ
Send a message via AIM to kurishi Send a message via MSN to kurishi
07-21-2007, 02:41 AM

I'm from Puerto Rico


Bueno yo lo que puedo decir es que la mayoria de las personas piensan que como somos parte de US hablamos ingles...altho we talk in english...pero nuestro idioma principal es el espa~ol...es un caos..



a GiNgEr SlInG wItH a PiNeApPle HeArt

呼び掛け語に添えて親しみを表わして <3
Family got too big but i you all anyways!!

Last edited by kurishi : 07-21-2007 at 02:47 AM.
Reply With Quote
(#18 (permalink))
Old
Suki's Avatar
Suki (Offline)
armed with a mind
 
Posts: 1,900
Join Date: Jun 2007
Location: Barcelona. beach side yeah!
Send a message via MSN to Suki
07-21-2007, 02:58 AM

Quote:
Originally Posted by kurishi View Post
I'm from Puerto Rico


Bueno yo lo que puedo decir es que la mayoria de las personas piensan que como somos parte de US hablamos ingles...altho we talk in english...pero nuestro idioma principal es el espa~ol...es un caos..
Puerto Rico ya no pertenece a los Estados Unidos desde hace unos 5 años, pero la gente sigue siendo así de ignorante ^^

Hahah se hace raro hablar castellano en este foro. =/


everything is relative and contradictory ~
Reply With Quote
(#19 (permalink))
Old
kurishi's Avatar
kurishi (Offline)
あなたの 永久に,
 
Posts: 79
Join Date: Jul 2007
Location: プエルトリコ
Send a message via AIM to kurishi Send a message via MSN to kurishi
07-21-2007, 03:44 PM

Queeeee? y de donde sacas eso? ah bueno como eres de espana talves tengas un grudge...hellooooo hace 100 a~os puerto rico dejo ser parte de espana para ser parte de US

y por favor no me vuelvas a faltar el respeto diciendome ignorante...si acaso el unico(unica) ignorante eres tu porque estas hablando sin saber...acaso vives aque en pr? ...por favor madura un poco porque a todas estas yo nunca te falte el respeto..solamente postie un poco de lo que se

ja-mata-ne



a GiNgEr SlInG wItH a PiNeApPle HeArt

呼び掛け語に添えて親しみを表わして <3
Family got too big but i you all anyways!!
Reply With Quote
(#20 (permalink))
Old
kurishi's Avatar
kurishi (Offline)
あなたの 永久に,
 
Posts: 79
Join Date: Jul 2007
Location: プエルトリコ
Send a message via AIM to kurishi Send a message via MSN to kurishi
07-21-2007, 03:46 PM

y en verdad quisiera saber de donde sacastes "pr dejo de ser parte de US hace nos cinco a~os" que disparate es ese?

LOL! XD



a GiNgEr SlInG wItH a PiNeApPle HeArt

呼び掛け語に添えて親しみを表わして <3
Family got too big but i you all anyways!!
Reply With Quote
Reply


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright 2003-2006 Virtual Japan.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0 RC6