JapanForum.com  


Reply
 
LinkBack Thread Tools
(#1 (permalink))
Old
pituitario (Offline)
New to JF
 
Posts: 2
Join Date: Jun 2008
estudiantes de español en japon - 06-16-2008, 08:23 PM

hola soy un chico de Bilbao que esta muy interesado en la cultura de Japon y que posiblemente viaje a este hermoso pais en marzo o abril del 2009
me gustaria conocer personas de Japon que esten aprendiendo español para intercambiar informacion e incluso para consejos a la hora de viajar!
soy una persona muy alegre y divertida,por lo que la comunicacion sera muy facil!
gracias
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
Suki's Avatar
Suki (Offline)
armed with a mind
 
Posts: 1,900
Join Date: Jun 2007
Location: Barcelona. beach side yeah!
Send a message via MSN to Suki
06-17-2008, 12:03 AM

xDDDDD Vaya morro, tío. Te presentas aquí hablando castellano como si tal cosa, como si los japoneses estudiantes de castellano abundasen mucho xD!

Primer consejo: traduce el post al inglés para que más gente pueda leerlo y entenderlo, hace más de un año que estoy en este foro y raramente he tenido el placer de encontrar por aquí un japonés que estudie castellano, y cuando digo raramente quiero decir nunca xD! Segundo consejo: harás bien en ir en marzo, es el mejor mes por eso de que florecen los cerezos ^^

¡Que tengas suerte! [cada vez que veo un español por aquí tengo que soltar algo, tampoco es algo que pase frecuentemente así que no puedo evitar alegrarme y exteriorizarlo de alguna forma ^_^]


everything is relative and contradictory ~
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
holarocio (Offline)
New to JF
 
Posts: 2
Join Date: Jun 2011
Hola, yo tambien soy española - 06-16-2011, 02:49 PM

¿Como estas? Soy española y estoy empezando por Hiragana, no hablo ingles aunque puedo comunicarme un poquito. ¿Podrias recomendarme los primeros pasos para aprender? Arigato Gozaimasu. Rocio.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
JohnBraden's Avatar
JohnBraden (Offline)
Busier Than Shinjuku Station
 
Posts: 1,110
Join Date: Aug 2010
Location: Madrid/Misawa/Chicago
06-16-2011, 03:08 PM

Quote:
Originally Posted by holarocio View Post
¿Como estas? Soy española y estoy empezando por Hiragana, no hablo ingles aunque puedo comunicarme un poquito. ¿Podrias recomendarme los primeros pasos para aprender? Arigato Gozaimasu. Rocio.
Como estas aprendiendo la hiragana? Estas utilizando romaji para aprender? Necesitas ayuda para aprender a escribirlas o necesitas practicar con examenes? Hay muchos sitios en la web, pero la mayoria que yo se solo son en ingles.
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
holarocio (Offline)
New to JF
 
Posts: 2
Join Date: Jun 2011
Rocio, gracias por responder - 06-16-2011, 07:17 PM

Pues mira, tengo muchisimos recursos gratuitos en favoritos y algunos programas como el readwrite que la verdad ayudan bastante, soy una inconstante eso si, pero bueno, voy haciendo. Con el hiragana escribo, leo pronuncio y veo alguna serie en japones con subtitulos en español como "Nihonjin no shiranai nihongo" que es muy divertido y te enseña muchas cositas y curiosidades del idioma. Me encantaria tener contacto con japoneses que hablen español o ingles, aunque tengo un nivel basico, me puedo mas o menos comunicar. Muchas gracias. Rocio
Reply With Quote
Reply


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright 2003-2006 Virtual Japan.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0 RC6