JapanForum.com  


Reply
 
LinkBack Thread Tools
(#11 (permalink))
Old
Suki's Avatar
Suki (Offline)
armed with a mind
 
Posts: 1,900
Join Date: Jun 2007
Location: Barcelona. beach side yeah!
Send a message via MSN to Suki
09-01-2007, 11:58 PM

Vaya, que lo que tu quieres es un milagro y fuera sacrificios xDDDD

A ver, no creo que ningún libro de auto-aprendizaje de ningín tipo te dé el nivel suficiente como para eso, si de verdad te interesa saber japonés deberías apuntarte a una escuela de idiomas, hacer clases particulares o algo por el estilo.

Los libros de Japonés En Viñetas (el primer todo, el segundo casi no lo he mirado) te dan una concepción digamos muy principal, muy básica. Supongo que si le hechas muchas horas al final sí acabarás sacándole provecho; yo creo que hay pocos ejercicios y que dan por supuesto que vas a asimilar las lecciones demasiado rápido, por eso al principio del libro dicen que no se te ocurre pasar de lección si no te ha quedado super clara la anterior.

Yo creo que como base te serviría, pero siempre puedes ir buscando por Internet que hay varios programas de idiomas, com ejercicios y tal que pueden resultar útiles. Si no pásate por una tienda de libros y mírate los que veas de japonés, son todos por el estilo, siempre siguen el mismo patrón de organización por temas, así que hazte a la idea: el hiragana y el katakana será lo primerísimo que vas a tener que aprenderte, lo mires como lo mires.


everything is relative and contradictory ~
Reply With Quote
(#12 (permalink))
Old
Aldi (Offline)
New to JF
 
Posts: 1
Join Date: Jun 2008
06-16-2008, 03:19 AM

Quote:
Originally Posted by kurishi View Post
Te recomiendo que uses el programa de Rosetta Stone..es muy eficiente para aprender el japones ya que te ense~a con una sola palabra y luego va construyendo oraciones con esa palabra y asi sucesivamente
cualquier otra duda puedes dejarme un mensaje

mata-ne!
Si es cierto.. yo ya baje ese programa.. pero yo estoy CERO en conocimiento de japones.. y quiero aprender.. lo que pasa es que al revisar el RS.. escucho las palabras. y "leo" en kanji.. mas bien me confunde.. no hay un libro en romanji.. donde pueda ver palabras para reconocer y asi poder usar el programa??

Una recomendacion.. segun vi... el Tell Me More!! es muy bueno.. y eso si esta en Romanji.. lo recomiendo!!!
Reply With Quote
Reply


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright 2003-2006 Virtual Japan.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0 RC6