![]() |
Quote:
|
hay que chido....que te gusta de Japon?
|
Su tecnologia, su cultura ^^
|
A mi me gusta tambien. Igual como el lleguaje tambien. Se pocos palabras, pero frases todavia no.
|
Quote from Holvan: "Hola lizz mi manga favorito Dragon ball for all time!" :D
Cool I also like Dragon Ball. So what do you think of Japan Forum? I like everthing about it what about you?:D |
ecuador
que tal yo soy de ecuador
hay alguien mas por ahi? |
Guau!!! que genial que haya gente de Latinoamérica por aquí...pensé que sería la única Latina...aunque parece que soy la única chilena!!! Gusto en conocerlos a todossss los que pasen por aquí y sepan español!!!! aunque me alegro mucho que haya gente que trate de hablarlo (escribirlo)
Saludos y cariños desde Chile!:ywave: |
Ah, bienvenido al foro, cada vez veo a más personas que saben español :D espero que la pase bien por aquí y que haga muchas amistades =) Saludos desde Puerto Rico :) |
Hola Holvan que tal? yo soy de California pero mis padres son de El Salvador. Hablas italiano tambien? io parlo un poco italiano :D
|
Soy nuevo a español, y tengo un pregunta: que es "que tal les fue"? es como "como le encontraron"? Querria hablar en español, porque necessito practicar, porque no soy de un país de personas que hablan español. Querra ayudarte con Japonés, pero no sabía mucho sobre la cultura. Lo siento, si mi gramática no es bueno.
|
All times are GMT. The time now is 04:37 AM. |