![]() |
estudiantes de español en japon
hola soy un chico de Bilbao que esta muy interesado en la cultura de Japon y que posiblemente viaje a este hermoso pais en marzo o abril del 2009
me gustaria conocer personas de Japon que esten aprendiendo español para intercambiar informacion e incluso para consejos a la hora de viajar! soy una persona muy alegre y divertida,por lo que la comunicacion sera muy facil! gracias |
xDDDDD Vaya morro, tío. Te presentas aquí hablando castellano como si tal cosa, como si los japoneses estudiantes de castellano abundasen mucho xD!
Primer consejo: traduce el post al inglés para que más gente pueda leerlo y entenderlo, hace más de un año que estoy en este foro y raramente he tenido el placer de encontrar por aquí un japonés que estudie castellano, y cuando digo raramente quiero decir nunca xD! Segundo consejo: harás bien en ir en marzo, es el mejor mes por eso de que florecen los cerezos ^^ ¡Que tengas suerte! [cada vez que veo un español por aquí tengo que soltar algo, tampoco es algo que pase frecuentemente así que no puedo evitar alegrarme y exteriorizarlo de alguna forma ^_^] |
Hola, yo tambien soy española
¿Como estas? Soy española y estoy empezando por Hiragana, no hablo ingles aunque puedo comunicarme un poquito. ¿Podrias recomendarme los primeros pasos para aprender? Arigato Gozaimasu. Rocio.
|
Quote:
|
Rocio, gracias por responder
Pues mira, tengo muchisimos recursos gratuitos en favoritos y algunos programas como el readwrite que la verdad ayudan bastante, soy una inconstante eso si, pero bueno, voy haciendo. Con el hiragana escribo, leo pronuncio y veo alguna serie en japones con subtitulos en español como "Nihonjin no shiranai nihongo" que es muy divertido y te enseña muchas cositas y curiosidades del idioma. Me encantaria tener contacto con japoneses que hablen español o ingles, aunque tengo un nivel basico, me puedo mas o menos comunicar. Muchas gracias. Rocio
|
All times are GMT. The time now is 12:02 AM. |