JapanForum.com  


Reply
 
LinkBack Thread Tools
(#11 (permalink))
Old
Nameless's Avatar
Nameless (Offline)
JF Old Timer
 
Posts: 120
Join Date: Feb 2011
03-06-2011, 02:42 AM

Quote:
Originally Posted by Susanne View Post
Después de realizar una pequeña búsqueda por los foros, no logré el encontrar algún tópico que mostrase quienes saben hablar nuestro querido lenguaje. Por lo tanto, ¡he creado este con el motivo de ver si puedo encontrar a alguien con quien hacerme amiga!

Yo nací en Alemania...
> Hispanoblante, le gusta japón y sabe sobre Alemania.

Omg omg, omg... Em bueno, yo hablo español nativo, y ahorita me enseño a mi mismo japones, pero tenia los planes de aprender alemán después de ello.

Mis razones para aprender alemán, son las grandes personas que tiene o ha tenido esa nación, por ejemplo Friedrich Nietzsche, Gottfried Leibniz, Karl Marx, Richard Wagner, etc. A eso hay que agregarle que me agrada demasiado como suena la pronunciación, he visto varios videos didácticos y me enamoré del idioma.

Sin embargo... debo decir que la situación en norcorea,me ha llegado a intrigar demasiado, tanto que también deseo conocer sobre esa nación, y obviamente el lenguaje.

Ahora, quisiera saber si podría interactuar con ud, para ver si encuentro más razones para aprender alemán, deseo saber si me puede contar sobre la vida cotidiana de allá, quizá visualice razones latentes.

De verdad, me ha causado una gran indecisión sobre que lengua elegir, ambas naciones tienen sus desventajas y ventajas, sus elementos atrayentes y decepcionantes...

En fin, ¿me permitiría interactuar con ud., por favor?

Last edited by Nameless : 03-06-2011 at 02:46 AM.
Reply With Quote
(#12 (permalink))
Old
AlexisSalas's Avatar
AlexisSalas (Offline)
JF Regular
 
Posts: 67
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Send a message via MSN to AlexisSalas
03-06-2011, 03:10 AM

Soy estudiante de preparatoria :$ tengo 16 haha y planeo estudiar licenciatura en lenguas extranjeras $:


Rosetta Stone japanese programs seems to not helped me much...Need help with my japanese, looking for help plz!!
Reply With Quote
(#13 (permalink))
Old
Fernandisco1989's Avatar
Fernandisco1989 (Offline)
New to JF
 
Posts: 5
Join Date: Mar 2011
03-06-2011, 03:39 PM

Yo tambien me uno!
Soy español de Madrid, aunque tambien he vivido en Francia y hago muchos viajes por Europa (una vez al mes mínimo).
Estudio Administracion de empresas y busco gente para poder hablar inglés o japonés por skype!
Si estáis intersados enviadme un Private Message y os envio mi direccion de Skype!
saludos
Fer


F.E.R.N.A.N.D.I.S.C.O.1.9.8.9.
よろしくおねがいします
Reply With Quote
(#14 (permalink))
Old
XxBiancaxX's Avatar
XxBiancaxX (Offline)
New to JF
 
Posts: 24
Join Date: Apr 2011
Location: My house...?? XD
04-19-2011, 10:08 AM

Que onda camaradas!!! jajajajajaj aquí hay otra niña que habla español!! que buena onda que no soy la unicaaa!!!
Yo soy del estado de Yucatán (La ciudad blanca y tranquila de México jijijiji) espero poder llevarme muy bien con todos!!
Tengo 20 años... el 21 de este mes cumplo 21 wiiiii!!! estudio Psicología y me encantan los deportes, el arte y pasarmela bien con mis amigos!!
Mucho gusto n_n
Reply With Quote
Reply


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright 2003-2006 Virtual Japan.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0 RC6