JapanForum.com  


Reply
 
LinkBack Thread Tools
(#1 (permalink))
Old
Susanne (Offline)
New to JF
 
Posts: 21
Join Date: Feb 2011
Location: München, Deutschland
Send a message via Yahoo to Susanne
Castellano / Español - 03-01-2011, 01:00 AM

Después de realizar una pequeña búsqueda por los foros, no logré el encontrar algún tópico que mostrase quienes saben hablar nuestro querido lenguaje. Por lo tanto, ¡he creado este con el motivo de ver si puedo encontrar a alguien con quien hacerme amiga!

Yo nací en Alemania y honestamente admitiré que como tal, no me considero muy hispana que digamos. Es algo psicológico que también ha estado en mi corazón desde el momento en que era nada más que una pequeña chica. Podrán llamarme patriota a nivel extremo, pero supongo que la vida siempre nos lleva por rumbos inesperados y estos no necesariamente son placenteros.

Para cambiar un poco de tema, confesaré que estoy estudiando Japonés solamente porque me encanta su cultura (prácticamente todo) y su apariencia visual; el Japonés es un lenguaje muy lindo de forma escrita. Ojalá uno de estos días llegue yo a ser por lo menos lo suficientemente capaz de poder sobrevivir en Japón (hablando) y claro, ¡sin morirme del aburrimiento porque cualquiera puede si sabe como pedir por agua o comida!

Bueno, me despido, camaradas. Pásenla bien y allí me escriben si quieren.


我们有许多的中国的朋友
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
AlexisSalas's Avatar
AlexisSalas (Offline)
JF Regular
 
Posts: 67
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Send a message via MSN to AlexisSalas
03-05-2011, 04:17 PM

Holaa !!
Por fiin haha eh encontrado a alguien en este foro que habla español
haha mi sueñó hecho realidad ya puedo morir tranquilo haha , que bien encerio encontrar a alguien.
Donde vives ahora, yo tmb estoy intentando aprender japones para poderme ir a estudiar en unos años. Ya masomenos escogi en que universidad y todo lo demas. Tu planeas vivir ahi o estudiar o trabajar? Como sbs españól si ers de alemania?

Lamente esta lluvia de preguntas pero es interesante conocer a alguien de alemania :3


Rosetta Stone japanese programs seems to not helped me much...Need help with my japanese, looking for help plz!!
Reply With Quote
(#3 (permalink))
Old
JohnBraden's Avatar
JohnBraden (Offline)
Busier Than Shinjuku Station
 
Posts: 1,110
Join Date: Aug 2010
Location: Madrid/Misawa/Chicago
03-05-2011, 04:55 PM

¡Hola!

Me llamo John Braden y vivo en Chicago. Aunque mi nombre y ciudad no tienen nada que ver con el castellano, te interesara saber que esa fue mi primera lengua. Nunca fue al colegio para aprenderla, por eso la falta de acentos donde deberian estar. Aparte de eso, hablo el castellano con bastante fluidez. ¿Como? Pues, nací en Madrid, me crie en el barrio de Salamanca y por 21 años, España era mi tierra. No soy español, pero la mayoría de mi familia es. Ahora que he vivido mas tiempo fuera de España que dentro (2 años en Japon y 22 en Los EEUU), veo a España casi como un país estranjero.

Last edited by JohnBraden : 03-05-2011 at 05:00 PM.
Reply With Quote
(#4 (permalink))
Old
AlexisSalas's Avatar
AlexisSalas (Offline)
JF Regular
 
Posts: 67
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Send a message via MSN to AlexisSalas
03-05-2011, 05:27 PM

Vaya haha empesaron a llover personas que hablan español Porfin alguien con quien hablar un poco mas:3


Rosetta Stone japanese programs seems to not helped me much...Need help with my japanese, looking for help plz!!
Reply With Quote
(#5 (permalink))
Old
Susanne (Offline)
New to JF
 
Posts: 21
Join Date: Feb 2011
Location: München, Deutschland
Send a message via Yahoo to Susanne
03-05-2011, 06:14 PM

Quote:
Originally Posted by AlexisSalas View Post
Holaa !!
Por fiin haha eh encontrado a alguien en este foro que habla español
haha mi sueñó hecho realidad ya puedo morir tranquilo haha , que bien encerio encontrar a alguien.
Donde vives ahora, yo tmb estoy intentando aprender japones para poderme ir a estudiar en unos años. Ya masomenos escogi en que universidad y todo lo demas. Tu planeas vivir ahi o estudiar o trabajar? Como sbs españól si ers de alemania?

Lamente esta lluvia de preguntas pero es interesante conocer a alguien de alemania :3
Haha, no te preocupes.

Ahorita estoy viviendo en USA. Específicamente en el estado de Massachusetts. ¡Ya llevo más de siete años viviendo aquí! Sinceramente es un país enorme. Sí, es un poco diluido en cuanto a nivel cultural, pero supongo que para compensar por ello, es bastante avanzado en varios aspectos así como sociales y tecnológicos.

¡Qué bien! Yo tengo ganas de irme a Japón más que todo con una mentalidad turística. ¡Soy demasiado cobarde como para considerar el quedarme a vivir por allá sola, y por una cantidad sustancial de tiempo!

Lo que pasa es que pasé mi juventud completica en España. Viví y estudié por mucho tiempo allá antes de venirme. Por ende, puedo hablar varios idiomas. ¡Me siento bastante suertuda!

Ahora dime tú, ¿porqué es interesante conocer a un Alemán? XD


我们有许多的中国的朋友
Reply With Quote
(#6 (permalink))
Old
tipsygypsy's Avatar
tipsygypsy (Offline)
wa gwaaan?
 
Posts: 460
Join Date: Feb 2011
Location: tokyo を問う今日 
03-05-2011, 07:16 PM

que pasa bonita?


Jah Rastafaaari. Yeah pasta for life
Reply With Quote
(#7 (permalink))
Old
AlexisSalas's Avatar
AlexisSalas (Offline)
JF Regular
 
Posts: 67
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Send a message via MSN to AlexisSalas
03-05-2011, 10:34 PM

Pues que no todos los dias llegas a conocer a alguien nuevo y que sea de una cultura y estilo de vida diferente o si?


Rosetta Stone japanese programs seems to not helped me much...Need help with my japanese, looking for help plz!!
Reply With Quote
(#8 (permalink))
Old
Susanne (Offline)
New to JF
 
Posts: 21
Join Date: Feb 2011
Location: München, Deutschland
Send a message via Yahoo to Susanne
03-05-2011, 11:34 PM

tienes razón. pero pensé que sería por algo endémico de la cultura alemana xd


我们有许多的中国的朋友
Reply With Quote
(#9 (permalink))
Old
AlexisSalas's Avatar
AlexisSalas (Offline)
JF Regular
 
Posts: 67
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Send a message via MSN to AlexisSalas
03-06-2011, 12:01 AM

haha no nada en especial haha,y a k te dedikas o k, y k edad tenes?


Rosetta Stone japanese programs seems to not helped me much...Need help with my japanese, looking for help plz!!
Reply With Quote
(#10 (permalink))
Old
Susanne (Offline)
New to JF
 
Posts: 21
Join Date: Feb 2011
Location: München, Deutschland
Send a message via Yahoo to Susanne
03-06-2011, 01:32 AM

21 y soy estudiante universitaria (posgrado).

tú que haces?


我们有许多的中国的朋友
Reply With Quote
Reply


Thread Tools

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On




Copyright 2003-2006 Virtual Japan.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0 RC6