JapanForum.com  


Reply
 
LinkBack Thread Tools
(#1 (permalink))
Old
Susanne (Offline)
New to JF
 
Posts: 21
Join Date: Feb 2011
Location: München, Deutschland
Send a message via Yahoo to Susanne
Castellano / Español - 03-01-2011, 01:00 AM

Después de realizar una pequeña búsqueda por los foros, no logré el encontrar algún tópico que mostrase quienes saben hablar nuestro querido lenguaje. Por lo tanto, ¡he creado este con el motivo de ver si puedo encontrar a alguien con quien hacerme amiga!

Yo nací en Alemania y honestamente admitiré que como tal, no me considero muy hispana que digamos. Es algo psicológico que también ha estado en mi corazón desde el momento en que era nada más que una pequeña chica. Podrán llamarme patriota a nivel extremo, pero supongo que la vida siempre nos lleva por rumbos inesperados y estos no necesariamente son placenteros.

Para cambiar un poco de tema, confesaré que estoy estudiando Japonés solamente porque me encanta su cultura (prácticamente todo) y su apariencia visual; el Japonés es un lenguaje muy lindo de forma escrita. Ojalá uno de estos días llegue yo a ser por lo menos lo suficientemente capaz de poder sobrevivir en Japón (hablando) y claro, ¡sin morirme del aburrimiento porque cualquiera puede si sabe como pedir por agua o comida!

Bueno, me despido, camaradas. Pásenla bien y allí me escriben si quieren.


我们有许多的中国的朋友
Reply With Quote
(#2 (permalink))
Old
AlexisSalas's Avatar
AlexisSalas (Offline)
JF Regular
 
Posts: 67
Join Date: Feb 2011
Location: Mexico
Send a message via MSN to AlexisSalas
03-05-2011, 04:17 PM

Holaa !!
Por fiin haha eh encontrado a alguien en este foro que habla español
haha mi sueñó hecho realidad ya puedo morir tranquilo haha , que bien encerio encontrar a alguien.
Donde vives ahora, yo tmb estoy intentando aprender japones para poderme ir a estudiar en unos años. Ya masomenos escogi en que universidad y todo lo demas. Tu planeas vivir ahi o estudiar o trabajar? Como sbs españól si ers de alemania?