Quote:
Originally Posted by Suki
Oh by the way, Mexican (or any other south-American dialect) does not sound like Spanish at all... I mean, if you heard those differents accents you'd really think they're completely different languages.
|
Hola soy Ecuatoriano 100%, vivo en Italia, estudio aqui, hablo italiano y tambien se muchisimo ingles, aunque me falta afinarlo un poco jeje, tengo una novia espaniola de Malaga "Andalucia" y cuando recien la conoci y cuando fui a tu pais y tal y ella cuando hablaba con sus amigos la entendia muy bien aunque hablan el espaniol mas "masticado y cortado" que nosotros los sudamericanos, pero sin embargo se entiende y no digo que es un "Dialecto" porque lo entiendo e incluso hay andaluces que lo hablan a lo vasto y ahi si, que es el peor espaniol que he escuchado en mi vida, y proviene de tu pais Espania =)
Pues yo digo todo esto de buena onda, pero no esta bien que digas que los demas acentos de espaniol son dialectos, porque sabemos muy bien que entre "hispanoparlantes" nos entendemos muy bien todos, algunos pronunciaran letras diferentes y distintos tonos de voz, pero se entiende todo.
Yo pensandolo bien tambien cometi un error, apenas he abierto un tema buscando "latinoamericanos" y si nos ponemos a ver bien los europeos tambien son latinos, porque hablan una lengua latina, y tu cometiste otro error tambien al decir "americanos" y enjaular solo a los "norteamericanos" pero entiendo que eso pase desapercibido, porque en los hablares de la gente eso se va quedando.
Un saludo. ^^